Entrenamiento Funcional Estepona

Déjenos ayudarle

El entrenamiento funcional tiene como objetivo el trabajo de la musculatura a través de patrones cotidianos de movimiento con el fin de mejorar tu calidad de vida y disminuir el riesgo de lesiones.

La base sobre la que se sustenta el entrenamiento funcional es el trabajo de la fuerza muscular. Los estudios científicos actuales, demuestran que el entrenamiento de fuerza es uno de los que reporta mayor beneficio al sistema músculo-esquelético, consiguiendo de este modo, mejoras en la calidad de vida y disminución del riesgo de lesiones.

Grupos Reducidos Entrenamiento Funcional SAGASALUD

El ejercicio físico se relaciona con hábitos de vida saludables pero en muchas ocasiones se opta por realizarlo con fines meramente estéticos. Numerosas investigaciones publicadas en los últimos años, han demostrado que las contracciones musculares repetidas que se producen mientras realizamos ejercicio físico liberan numerosas sustancias, denominadas miocinas (un tipo de citoquinas). Dichas sustancias, forman una red de comunicación con otros tejidos del organismo produciendo numerosos beneficios para la salud.

Evidenciándose de este modo, que el ejercicio físico actúa como antiinflamatorio en patologías donde se mantiene un proceso inflamatorio crónico. Se descata el papel de éste en enfermedades autoinmunes, enfermedades metabólicas, enfermedades cardivasculares, procesos de dolor crónico, cáncer y enfermedades neurodegenerativas entre otras.

Tipos de Entrenamiento

Encuéntranos

Clínica de Fisioterapia especializada en una gran variedad de tratamientos. Nos adaptamos a tus necesidades.

Llámanos: 952808726 / 691316552

Escríbenos: info@sagasalud.com

Contacte con Nosotros

    Nombre y apellidos*

    Teléfono*

    Su dirección de Email*

    Mensaje*

    He leído y acepto los términos y condiciones de la política de privacidad.


    Abrir chat
    1
    Hola soy Sandra, ¿Necesitas ayuda?